FUTURA LIGTH  La Medias para Várices N°1 Recomendado por los Especialistas

Importadas directamente de E.E.U.U, Futura Light  lleva mas de 20 años en el Perú, siendo líder en su rubro, gracias a su excelente calidad y gran aporte en la fabricación de las Medias de Soporte.

Además se encuentra comprometida con la recuperación de personas que sufren de enfermedades venosas ya sean leves o profundas.

Composición de Nuestras Medias

Las Medias FUTURA LIGHT son manufacturadas con maquinas de tejido de punto circular que dan importancia al control graduado de compresión. Utilizan diversas medidas de lycra spandex y nylon.

  • Suave Compresión 08 – 12 mmHg

    Las medias de SUAVE COMPRESIÓN son ideales para el uso diario. Ayudan a mejorar y energizar las piernas cansadas y adoloridas causadas generalmente por la permanencia de pie o sentado de las personas. Son recomendadas en la etapa inicial de aparición de Várices o problemas de mala circulación.

  • Mediana Compresión 10 – 20 mmHg

    Las medias de MEDIANA COMPRESIÓN ofrecen un soporte moderado para personas que permanecen mucho tiempo de pie o sentadas, con síntomas indicativos de mala circulación y cansancio en sus piernas. Su compresión graduada estimula la circulación de la sangre previniendo la fatiga y manteniendo sus piernas descansadas.

  • Firme Compresión 20 – 30 mmHg

    Las medias de FIRME COMPRESIÓN son recomendadas para personas que padecen de várices acentuadas o casos de post-cirugía, insuficiencia venosa, flebitis, trombosis, embolias, etc. Además alivian el cansancio crónico debido a piernas adoloridas y permiten que los flujos sanguíneos sean más dinámicos

Necesitas ayuda?

Llámanos para asesorarte en el producto ideal para ti!

Como Especialista en Cirugía Cardiovascular, me preocupa que mis pacientes usen los mejores productos, sin olvidar que la comodidad es parte fundamental.

Dr. César Carmelino
Cirujano Cardiovascular , Clínica Delgado

Tienes algún pedido o duda? Solicita asesoría!