GLINS Ortopedia, Rehabilitación y más

Somos una empresa especializada en productos Ortopédicos, rehabilitación y más, comprometidos con brindar productos de Calidad y Cómodos para el bienestar y satisfacción de nuestros clientes y pacientes.

Más de 35 años avalan y respaldan nuestro trabajo y  evolución a lo largo de estos años en búsqueda de la constante mejoría y excelencia.

  • Linea de Medias para Varices

    Futura Light, las medias de compresión para Várices N°1 Recomendada por los especialistas. Contamos más de 25 tipos de Medias, entre las que destacan las de Microfibra, diferentes tipos de compresión y medias con diseño.

  • Rehabilitación - Recuperación con Comodidad

    Todos nuestros Productos están enfocados en la rehabilitación completa, el soporte que necesitan de estos pero sobre todo en la comodidad que debe otorgar un producto GLINSA

  • Linea de Maternidad - Disfruta esta Etapa a Plenitud

    Nos hemos esforzado por cubrir la etapa Pre y Post Embarazo, brindando productos que mejoren notablemente el bienestar de la futura mamá.

  • Linea Médica, Deportiva y GelFit

    Contamos con todo lo que necesitas desde Corseteria, Collarines, Fajas, Correctores de Postura, Rodilleras, entre otros.

Necesitas ayuda?

Llámanos para asesorarte en el producto ideal para ti!

Como Especialista en Cirugía Cardiovascular, me preocupa que mis pacientes usen los mejores productos, sin olvidar que la comodidad es parte fundamental.

Dr. César Carmelino
Cirujano Cardiovascular , Clínica Delgado

Tienes algún pedido o duda? Solicita asesoría!