Faja de Soporte de Embarazo – Conoce sus Beneficios

Durante el embarazo la mujer atraviesa por un período de cambios y modificaciones en  su cuerpo, muchos de estos cambios pueden ser sumamente incómodos y molestos, sobre todo los relacionados al crecimiento del vientre, que terminan afectando su desempeño en actividades diarias como en el trabajo y el hogar.

Mientras se viene desarrollando esta etapa es frecuente que se empiecen a sentir fuertes dolores de espalda en la zona lumbar sobre todo, además de la zona de la pelvis, dado que la presión que  ejerce el peso sobre toda esa zona puede ser demasiada, mucho más si la mujer es de contextura chica.

En muchas ocasiones se recomienda el uso de soportes (fajas) diseñadas específicamente para el embarazo, si se utiliza la faja adecuada no existe ninguna repercusión sobre el embarazo o el bebé, y entre los beneficios de usar faja durante el embarazo encontramos que puede ayudar a aliviar notoriamente la molesta sensación de peso en la parte baja del abdomen y el dolor de espalda tanto al andar, como al sentarse o al pararse.

 

  • Elige a Conciencia:
    La mujer debe elegir a conciencia el soporte más indicado para su embarazo, recomendado siempre que estos sean graduables,  con medidas que sean acordes a su talla y su medida.
  • Disminuye Dolores:
    El soporte ayuda a minimizar dolores de espalda en la zona lumbar sobre todo, además de la zona de la pelvis.
  • Reducción de la Compresións:
    Otros de los beneficios de usar un soporte durante el embarazo es la reducción de la compresión que ejerce el bebé sobre el pubis y la zona pélvica, siendo recomendable el uso de dicho soporte a partir del tercer mes.
  • Disfruta a Plenitud:
    Recuerda que la idea es disfrutar de esta linda etapa de la mejor manera y no verse opacada por dolores e incomodidades.

Deja un comentario

Necesitas ayuda?

Llámanos para asesorarte en el producto ideal para ti!

Como Especialista en Cirugía Cardiovascular, me preocupa que mis pacientes usen los mejores productos, sin olvidar que la comodidad es parte fundamental.

Dr. César Carmelino
Cirujano Cardiovascular , Clínica Delgado

Déjanos tu Consulta

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?